Caprichos de Azul
“La vida es una cadena formada por eslabones de sentimientos”
(Jpellicer)
Entre oníricos paisajes la ciudad se va desvaneciendo y con ella los recuerdos. Sus calles y sus plazas van perdiendo sus formas y en ellas sus gentes van enmudeciendo. Los días se confunden con las noches quedando los silencios extrañados ante tanta quietud.
“Caprichos de azul” es el eco voluntaria e intencionadamente distorsionado de lo que en su día fueron otras miradas.
La vida nos va llevando y en ese tránsito hacía lo desconocido vamos descubriendo y aprendiendo; aunque no nos demos cuenta, aunque cueste admitir ese “peregrinar”, es en él, mejor aún, en las huellas que van quedando, donde seguramente alguien algún día verá nuestra sonrisa y nuestra pena.
“Caprichos de azul”, es un canto a la confusión, un anhelo, un recuerdo robado y maltratado, es una noche oscura que sabe que perdió su amanecer.
Nace esta colección con la voz quebrada por una ilusión que, como aquella noche, también perdió su aurora. Quizá ese lamento callado, inoportuno e impertinente, que golpea una y otra vez. Quizá esa herida que no cerró y sueña, al menos, con una cicatriz que sólo hable del glorioso pasado.
“Caprichos de azul” llevan en su esencia lo que siempre quise ser. Son… lo no imaginado, lo imprevisto. El incierto futuro.
El autor.
(Información y venta, contactar con el autor.)